Guía de compra
Proceso de compra
- Para comprar en Card Nexus, explora nuestras categorías o busca las cartas que deseas utilizando su nombre en inglés y añádelas a tu carrito de compras. Si desconoces el nombre en inglés de una carta, puedes buscarlo en español en Scryfall, una herramienta confiable y fácil de usar.
- Una vez listo tu carrito, selecciona la opción Finalizar Compra y completa la información requerida para la entrega. Asegúrate de ingresar tus datos de contacto y dirección de envío correctamente.
- Actualmente solo aceptamos transferencia electrónica como método de pago. Al completar el pedido, recibirás un correo con los detalles de la orden y la información de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. Tienes 24 horas para realizarla, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente. Próximamente se incorporarán nuevos métodos de pago.
- Luego de validar el pago, te enviaremos un correo de confirmación y comenzaremos a procesar tu pedido para el envío.
Sobre la entrega
- Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken.
- Los pedidos superiores a 100.000 pesos califican para envío gratis. En compras menores, el valor del envío será a cargo del comprador, el cual será enviado por pagar. Si deseas que el envío vaya pagado, puedes contactarnos.
- El pedido será enviado dentro de los primeros 2 días hábiles tras confirmar el pago. Una vez despachado, recibirás por correo el número de orden de transporte, con el cual podrás consultar el estado del envío en la página de seguimiento de Starken.
- Si eliges la opción Coordinar entrega en Santiago, las entregas se realizan en Santiago centro, en un lugar y horario acordados. Una vez confirmado el pago, te contactaremos por mensaje para coordinar los detalles.
Card Nexus opera exclusivamente en línea, por lo que no contamos con una tienda física abierta al público. Si tienes alguna consulta sobre un pedido o sobre nosotros, puedes contactarnos a través de la sección de Contacto, o escribiendo a contacto@cardnexus.cl